09
Sun, Aug

Sector empresarial: es necesario reducir el gasto público

El vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner, anunció que dejaría ese cargo cuando el mismo le impida servir al país.

"Yo no vine acá ni por un cargo, ni por los honores, ni por un sueldo vitalicio al que renuncié desde el primer día. Yo vine aquí a trabajar al servicio de mi país sin sesgos ideológicos, ni banderas politicas, alejado de las pugnas y radicalismo políticos", dijo Sonnenholzner en su discurso durante la ceremonia por los 198 años de la Batalla del Pichincha. 
 
"Tengo un objetivo claro, que mis actos hablen más que mis palabras y no he parado de hacerlo desde el primer día. En el momento que el cargo de vicepresidente se convierta en un impedimento para seguir en esa ruta prefiero salir como siempre lo he dicho, de la mano de mi esposa y con la frente en alto", agregó. 
 
El funcionario también pidió un minuto de silencio en honor a "los médicos, soldados, policías, enfermeros, bomberos, entre otros que fallecieron dando su servicio al país durante la pandemia del COVID-19".
 
 
Además dio un voto de aplausos a las Fuerzas Armadas por su labor en Guayas, cuando esta provincia fue declarada Zona de Seguridad Nacional, y en el levantamiento de cadáveres en Guayaquil. 
 
 
Sonnenholzner habló sobre la situación económica que vive el país e hizo un llamado a manejar los ingresos del Estado de manera adecuada.
 
"Si todos no asumimos los sacrificios que tenemos que hacer entonces no habrá jamás dinero que alcance para levantar a Ecuador", afirmó.
 
"Las obras no son de los políticos, son de los ciudadanos, y la próxima vez que quieran decir que una obra es suya, digan cuanto pudieron de su bolsillo", agregó.
 
FUENTE: ECUAVISA.COM
 
0
0
0
s2sdefault