JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Fri, Jul

NACIONALES

La Oficina de Información Pastoral Evangélica del Ecuador (OFIPEC) acogiendoel llamado a una Gran Cruzada Nacional en contra de la violencia intrafamiliar a la que convocó el Presidente de la República Lcdo. Lenín Moreno, anunció que se están realizando charlas con miras a hacer frente  problema del femicidio, en las diversas Iglesias Evangélicas del Ecuador.

El  Presidente de OFIPEC,  Pastor William Salazar Pilozo dijo que con la Biblia, la Palabra de Dios, los Pastores, Ministros y Líderes de las diversas iglesias Evangélicas del Ecuador, están realizando charlas ilustrativas con la finalidad de que el amor de la pareja se fortalezca y se multiplique extendiéndose a los vecinos del barrio y a otros sectores sociales, de tal manera que la violencia se la disminuya con el  amor y respeto.

“Es nuestra intensión el sumarnos a los esfuerzos que a nivel nacional realiza el presente régimen para que los niveles de violencia que hace que de cada 10 mujeres 7 hayan sufrido agresiones en el hogar, no se incrementen sino que más bien disminuyan” destacó el Pastor Salazar.

Finalmente señaló que OFIPEC pone a las órdenes de todos los interesados, Instructores, Consejeros Matrimoniales y Ministros especializados en temas de familia y así evitar que los conflictos lleguen a situaciones de violencia que la

rechaza nuestra sociedad.

Favor comunicarse a los siguientes numeros: 0997928515, 099082337, 09980792761 y 042049146.

Atte.

Ps. William Salazar Pilozo

Presidente de OFIPEC

 

 

0
0
0
s2sdefault