JA Teline V - шаблон joomla Форекс
22
Tue, May

NACIONALES

PORQUE ESTE ASAMBLEISTA NO VOTARÁ POR EDUARDO MENDOZA PALADINES

  1. Porque el pueblo votó en las elecciones del 4 de Febrero de este año, para que la corrupción sea desterrada en el Ecuador y que quienes formen parte del Consejo de Participación Ciudadana PROVISIONAL, sean ciudadanos sin tacha y dignos de llevar adelante un proceso de cambios en los organismos de control del país.

 

  1. En el caso de la Sexta Terna, el Presidente de la República Lenin Moreno, a lo mejor mal asesorado, ha incluido para que la presida, a Eduardo Mendoza Paladines, un Abogado que dirige AER, gremio que agrupa a los propietarios de las emisoras del Guayas, que es  corrupto y corruptor, porque muchos de sus miembros no cumplen con las leyes laborales vigentes y condenan a la miseria a  quienes laboran en estas empresas de radiodifusión.  
  2. Estos empresarios radiales, en algunos casos no pagan los sueldos que la ley vigente manda pagar a los periodistas, de 800 dólares mensuales, y 900, a quienes ejercen funciones directivas. Las autoridades del trabajo nada hacen por hacer cumplir la ley. A estos profesionales los dueños de radio, los mandan a buscar publicidad para que de esta manera se paguen sus sueldos, lo cual fomenta la corrupción porque los comunicadores se ven obligados a “presionar” a instituciones públicas, empresas privadas y personas para obtener “cuñitas” para pagar de esta forma sus sueldos.
  3. Otra forma de corrupción de algunos de estos dueños de radio, es la de alquilar espacios radiales tanto a periodistas como a personas y empresas particulares, a precios elevados, los que salen también al mercado para presionar por disponer de publicidad  y pagar los espacios a los voraces propietarios radiales,  y además para atender sus necesidades primarias.
  4. De esta forma la mayoría de estos empresarios radiales se han enriquecido y ellos comen bien, gozan de hermosas casas, mientras que los periodistas honestos se ven obligados a petardear 10, 15 0 20 dólares por una entrevista, a solicitar una cuñita de 100 0 200 dólares mensuales, mientras que los dueños, por las mismas cuñas piden miles de dólares.
  5. La calidad moral y ética de quien representa en esta terna  a estos corruptos dueños de radio, Eduardo Mendoza Paladines, impide que los Asambleístas que se precien de honestos  voten por quien encabeza la terna seis y tengan que escoger a cualquiera de los otros dos que la integran.

Fuente: Anónima.