JA Teline V - шаблон joomla Форекс
23
Mon, Jul

NACIONALES

Una delegación compuesta por familiares del equipo periodístico de diario El Comercio, asesinados por alias ‘Guacho’, funcionarios de la Fiscalía, del Ministerio de Justicia y del servicio de Inteligencia ecuatoriano viajaron este viernes 22 de junio de 2018, a Cali, Colombia. con la finalidad de determinar si los cadaveres encontrados en el sur de Colombia, cerca al país, corresponden a nuestros compatriotas asesinados.

 

Allí se encuentra el centro forense donde se realizan los estudios de los tres cadáveres encontrados ayer en territorio colombiano, que corresponderían al periodista Javier Ortega, al fotógrafo Paúl Rivas y al conductor Efraín Segarra, asesinados en la zona de frontera entre Ecuador y Colombia.

Para la identificación de los cadáveres, los familiares facilitarán muestras de ADN para contrastar con la información del centro forense y determinar si los cuerpos corresponden o no a los del equipo periodístico, confirmó el viceministro de movilidad humana.

Por otro lado, los cónsules de Ipiales y Bogotá también viajarán a Cali para encargarse de la logística de la visita, al igual que la coordinación con la Policía, la Fiscalía y el Gobierno colombiano.

Fuente: Diario la Hora.com

0
0
0
s2sdefault