JA Teline V - шаблон joomla Форекс
23
Mon, Apr

AGRO PRODUCCIÓN

Durante la Feria Ciudadana llevada a cabo en la ciudad de Loja, el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap) expuso sobre varios métodos que se aplican en los sectores agrícola y pecuario, además de kits tecnológicos para el cultivo de maíz y arroz.

Lorena Robles, moradora del cantón Loja, dijo que los distintos proyectos que ejecuta el Magap, “son un gran aporte para el desarrollo agrario. Hoy vemos cómo se ha mejorado la semilla. Con eso estamos seguros que se obtendrá mayor producción”, enfatizó.

En el stand de la feria, la Dirección Provincial del Magap presentó a los asistentes la Estrategia Hombro a Hombro para la intervención de técnicos en el territorio. Entre los temas abordados está la producción de semilla certificada en varios rubros como café, quinua, trigo, maíz y papa.

Estas iniciativas permiten que la ciudadanía conozca cuáles son los programas y políticas públicas que impulsa el Gobierno, con la finalidad de interiorizarse y sumarse a un desarrollo agrícola sostenible.

Fuente: El Ciudadano.