25
Wed, Nov

Uno de los candidatos a la Presidencia de la República apoyado por unanimidad por su partido Democracia SI, Gustavo Larrea, ha señalado la necesidad que el país llegue a acuerdos necesarios para que salga de la grave crisis en la que se debate actualmente.

Estamos de acuerdo en que efectivamente haya consensos indispensables, y, en cualquier caso, todos los que se logren, sean respaldados plenamente por todas las fuerzas políticas y sociales, sin ninguna reserva.

0
0
0
s2sdefault

Los ecuatorianos tenemos la gran oportunidad, este 7 de febrero 2020, con nuestro voto depositado en las urnas, de desterrar de una vez por todas, la espantosa corrupción que en todos los sectores se ha ensañado de manera especial, contra los ciudadanos de escasos recursos.

0
0
0
s2sdefault

Nuevamente el mundo entero, y su comunidad científica, pese a los grandes esfuerzos desplegados, que han sido inútiles, tiene como único camino disponible para el COVID-19, declararlo incurable, como en otros casos, debido a que, inclusive, los que se han curado, aparentemente, pueden otra vez, contraer la enfermedad.

0
0
0
s2sdefault

La crisis económica, social y política, que se viene manifestando desde hace varios años en el Ecuador, y que se ha agravado con la corrupción y la incompetencia del gobierno actual, encabezado por el Presidente Lenín Moreno, amenaza con estallar. ante la imperiosa necesidad de la ciudadanía de salir del encierro para ganarse la vida con honestidad y de cualquier manera, como ha sido siempre, en la actividad formal e informal, a la que se han dedicado.

0
0
0
s2sdefault

Jesucristo, el hijo de Dios, nuestro amado Salvador, que dio su vida en una ignominiosa Cruz Romana, por nuestros pecados, ya lo predijo hace más de 2000 años, y está escrito en el evangelio de San Mateo, cap. 24, versículo 7, de la Biblia, cuando predijo “…...y habrá pestes, y hambres y terremotos en diferentes lugares”.

0
0
0
s2sdefault

 

Cuando la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Legislativa Ecuatoriana resolvió, en contra de todo pronóstico, NEGAR TODA POSIBILIDAD QUE EL JUICIO POLÍTICO PLANTEADO EN SU SENO, A LA PRESIDENTA DEL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL, Diana Atamaint, sea conocido por el pleno de la Asamblea Legislativa, le dijo al país en forma clara y precisa, al ratificar en sus cargos a las mismas autoridades, que lo único que le espera al Ecuador, en un espantoso y grave: FRAUDE ELECTORAL, que difícilmente será asimilado por la sociedad ecuatoriana.

0
0
0
s2sdefault

El pedido de la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri a la Policía, y a lo mejor, va también a los miembros de las Fuerzas Armadas, que tienen la responsabilidad de combatir la delincuencia, que DISPAREN, es decir que usen sus armas en contra de esta grave amenaza ciudadana, ha caído muy bien en la mayoría de los ciudadanos que han sido aleccionados negativamente por los 10 años de desgobierno Correísta.

0
0
0
s2sdefault

Ya aparecen, se los ve muy lejos, diminutos, pero el ruido que provocan, los alaridos que lanzan estos cuatro monstruos, sus sonidos terroríficos amplificados por miles de parlantes, dejan petrificados de miedo a miles de ecuatorianos.

Son cuatro: Dos de ellos se esmeran en estar cada vez más a la derecha para distanciarse de los otros dos monstruos, cuya fealdad y fetidez, son dignos de rechazo de quienes huyen asustados.

0
0
0
s2sdefault

Wilar Radio

wilar1

Radio Atalaya

Radioatalaya

Radio Casa de la Oración

Radio Casa de Dios

LOS ARTÍCULOS MÁS POPULARES

Uno de los candidatos a la Presidencia de la República apoyado por unanimidad por su partido Democracia...

Los ecuatorianos tenemos la gran oportunidad, este 7 de febrero 2020, con nuestro voto depositado en...

Nuevamente el mundo entero, y su comunidad científica, pese a los grandes esfuerzos desplegados, que...

La crisis económica, social y política, que se viene manifestando desde hace varios años en el Ecuador,...

Jesucristo, el hijo de Dios, nuestro amado Salvador, que dio su vida en una ignominiosa Cruz Romana,...

  Cuando la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Legislativa Ecuatoriana resolvió, en contra...

El pedido de la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri a la Policía, y a lo mejor, va también a los...

Ya aparecen, se los ve muy lejos, diminutos, pero el ruido que provocan, los alaridos que lanzan estos...