JA Teline V - шаблон joomla Форекс
21
Sat, Apr

No, no, no hay soluciones mágicas caidas del cielo. Sólo hay medidas pragmáticas, que al igual que los buenos remedios, en un momento dado, pueden ser amargos y hasta provocar efectos secundarios.

Este 21 de Marzo del 2016, cumplirá 27 años de vigencia una Ley publicada en el Registro Oficial 153, de esta fecha, del año 1989, que, para vergüenza de los ecuatorianos, JAMÁS SE HA CUMPLIDO, por la indiferencia del IESS (Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social).

El país, se encuentra, con toda razón, verdaderamente alarmado, por la serie de protestas, de militares en servicio pasivo.

¿Por qué es necesaria la unidad de las Fuerzas de la Oposición para los comicios de Febrero del 2017?. Por la sencilla razón de que quienes hacen el oficialismo, y están en la orilla opuesta, se mantienen férreamente unidos.

Este año 2016 es eminentemente político y la ciudadanía espera que los líderes de los partidos y movimientos legalmente reconocidos, hagan sus mejores esfuerzos para escoger a los ciudadanos más patriotas, brillantes, honestos y destacados en sus actividades diarias, para inscribirlos como candidatos, y de esta forma, aspiren a ocupar los cargos de elección popular en los comicios de Febrero del 2017.

Un triunfo “pírrico”, es aquel que se da, cuando pese a la victoria, un bando, queda tan destruido que en el futuro sólo puede cosechar derrotas.

El mundo civilizado en todos los puntos cardinales y estratos sociales, se encuentra verdaderamente alarmado y ha rechazado en forma enérgica, la espantosa matanza ocurrida en la Universidad de Garissa, de la ciudad del mismo nombre, al este de Nairobi, la capital de Kenia en el África, a 150 Kilómetros de la frontera con Somalia, país con el que los keniatas, mantienen una abierta conflictividad que ha llegado al enfrentamiento bélico inclusive.

El derecho a debatir, a expresar nuestras ideas, y a señalar con el respeto debido, lo que consideramos es nuestra verdad, tiene que ser una práctica diaria en nuestra sociedad, lo que es un derecho irrenunciable de todo poblador de nuestra patria, y que debe ser ejercido por todos nuestros conciudadanos, en cada oportunidad que se presente.

Wilar Radio

wilar1

Radio Atalaya

Radioatalaya

LOS ARTÍCULOS MÁS POPULARES