09
Sun, Aug

EDITORIAL

Los ecuatorianos tenemos la gran oportunidad, este 7 de febrero 2020, con nuestro voto depositado en las urnas, de desterrar de una vez por todas, la espantosa corrupción que en todos los sectores se ha ensañado de manera especial, contra los ciudadanos de escasos recursos.

 

Se trata que los ecuatorianos, que en una gran mayoría somos HONESTOS, votemos en los comicios venideros por candidatos HONESTOS, y de ninguna manera por aquellos por los que tengamos sospechas que son pillos, deshonestos, mentirosos, adúlteros, que aman adueñarse del dinero del pueblo ecuatoriano, y que, basados en la impunidad rampante que aquí existe, pueden hacer de las suyas, burlándose de nuestra sociedad que demanda justicia.

Estos pillos dedicados a la política, deberían tener, por lo menos una muy pequeña dosis de vergüenza, y abstenerse de participar, sea como candidatos, o auspiciante de estos, en las elecciones venideras, y dedicarse a hacer buenos negocios en las actividades empresariales. Pero como les gusta el robo, se sienten en el ambiente politiquero, como pez en el agua, y no dejan de saquear la plata que sirve para atender las necesidades de los pobres de la patria, enriqueciéndose en forma desmesurada.

Es el momento entonces, que cada ciudadano que tiene la responsabilidad de depositar su voto en las urnas, lo haga por verdaderos patriotas que no mienten, que no roban, y que, sí están dispuestos a servir al pueblo, sin robos, sin lujos ni despilfarros, en el manejo de los negocios del Estado.

La crisis que vivirá el país en los años venideros, está gravemente intensificada por la falta de recursos, los que están siendo ahora, gastados anticipadamente por el gobierno actual, demanda más que nunca, que un gobernante honesto, conduzca los destinos del país, en el cuatrienio 2021-2025.

José Luis Medina Correa.

Cel 09 90 425 741.

www.estopensamos.com .- Periódico On Line.

Canal en You Tube: Esto pensamos.com

0
0
0
s2sdefault

Wilar Radio

wilar1

Radio Atalaya

Radioatalaya

Radio Casa de la Oración

Radio Casa de Dios

LOS ARTÍCULOS MÁS POPULARES

Los ecuatorianos tenemos la gran oportunidad, este 7 de febrero 2020, con nuestro voto depositado en...

Nuevamente el mundo entero, y su comunidad científica, pese a los grandes esfuerzos desplegados, que...

La crisis económica, social y política, que se viene manifestando desde hace varios años en el Ecuador,...

Jesucristo, el hijo de Dios, nuestro amado Salvador, que dio su vida en una ignominiosa Cruz Romana,...

  Cuando la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Legislativa Ecuatoriana resolvió, en contra...

El pedido de la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri a la Policía, y a lo mejor, va también a los...

Ya aparecen, se los ve muy lejos, diminutos, pero el ruido que provocan, los alaridos que lanzan estos...

Este 9 de enero del 2020, los ecuatorianos, recordamos los 20 años de vigencia de una medida económica:...