JA Teline V - шаблон joomla Форекс
16
Thu, Aug

EDITORIAL

El derecho a debatir, a expresar nuestras ideas, y a señalar con el respeto debido, lo que consideramos es nuestra verdad, tiene que ser una práctica diaria en nuestra sociedad, lo que es un derecho irrenunciable de todo poblador de nuestra patria, y que debe ser ejercido por todos nuestros conciudadanos, en cada oportunidad que se presente.

Esta realidad la pudimos evidenciar plenamente en el marco del Conversatorio por las Enmiendas Constitucionales, que organizó la Comisión Especial creada para el efecto en la Asamblea Nacional y que se realizó, este Lunes 2 de Febrero del 2015, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, ante una nutrida concurrencia, que en ocasiones gritaron a voz en cuello, lo que consideraban es lo justo como: Consulta Popular, Reelección, etc., lo que hizo que se disfrute de un ambiente de marcado civismo y de convicciones ideológicas.

El Presidente de la Comisión, Dr. Juan Carlos Casinelli Cali, al dar la Bienvenida a los asistentes destacó la necesidad de que los ciudadanos expresen sus ideas sobre estos 16 temas y no sobre uno o dos en particular y ofreció que quienes forman parte de la misma, se van a preocupar de incluir las ideas que expongan los ciudadanos y mejorar de esta manera la redacción de los textos a ser aprobados en la Asamblea, de acuerdo al mandato constitucional.

Es importante, por lo tanto que los ciudadanos, con el debido respeto, expongan sus ideas y criterios sobre cada tema. Hay el ofrecimiento de recoger el criterio de los PARTICIPANTES y esperamos que no se vuelvan a escuchar voces como la de determinados sectores empresariales que afirmaron que después de varias reuniones de socialización, sus opiniones fueron ignoradas y solo imperó en la redacción de leyes económicas, elaboradas en la Asamblea, el criterio del sector oficial.

La democracia solo se fortalece con más democracia y en este camino todos los ecuatorianos debemos apoyar este tipo de debates, recalcando que lo ideal, es que estos 16 temas sean sometidos a una Consulta Popular para que el pueblo decida su futuro.

Lcdo. Jose Medina Correa

0
0
0
s2sdefault

Wilar Radio

wilar1

Radio Atalaya

Radioatalaya

Radio Casa de la Oración

Radio Casa de Dios

LOS ARTÍCULOS MÁS POPULARES