26
Mon, Oct

EDITORIAL

Este jueves 13 de Agosto 2019, la Asamblea Legislativa dedicó su trabajo, que es motivo de rechazo ciudadano, para analizar la conducta, el trabajo y el nivel de responsabilidad como condujo su accionar la Ex Ministra de Salud, Verónica Espinoza Serrano, y, en un acto que llenó de vergüenza a los ecuatorianos, NO fue censurada por la mayoría parlamentaria, pese a su pésimo accionar.

 

De 132 Asambleístas que son titulares en la Asamblea faltaron 16. La dirigencia política de las agrupaciones a las que se deben los ausentes, deben preguntarles, por lo menos, cual es la razón por la que faltaron a este detenido análisis de la forma como se conduce la salud del país. Es decir estuvieron presentes 116 en el pleno, de los cuales sólo 89 votaron a favor la Censura, apenas faltaron dos votos para la SANCIÓN.

Nuevamente funcionó la alianza de Morenistas y Correístas, los que, entre los ausentes y los que se abstuvieron, permitieron que esta mal funcionaria salga prácticamente condecorada de la Asamblea.

Pero, hay que destacarlo, en este y en todos los aspectos de la vida pública del país, es responsabilidad del Sr. Presidente de la República, Lenin Moreno, el que ejerza un cargo de tanta responsabilidad, una profesional tan mediocre para un cargo de tanta importancia y en este caso, del que depende la salud de los 17 millones de ecuatorianos que esperan que los cuantiosos recursos que maneja esta cartera de Estado, sean bien utilizados.

En el juicio político, la Ex Ministra Espinoza Serrano, no pudo desvirtuar las acusaciones de los legisladores interpelantes, los Asambleístas MAE MONTAÑO y RAUL TELLO, los que expusieron las falencias en el trabajo de Salud Pública de María Verónica Espinoza Serrano, quien para justificar el proselitismo a su favor, llegó al cinismo de señalar que el día en que los empleados del Ministerio salieron a respaldarla por el tema del nuevo Código de Salud, ¨fue cuando mejor se atendió a los pacientes¨.

HASTA MAÑANA.

0
0
0
s2sdefault

Wilar Radio

wilar1

Radio Atalaya

Radioatalaya

Radio Casa de la Oración

Radio Casa de Dios

LOS ARTÍCULOS MÁS POPULARES

Uno de los candidatos a la Presidencia de la República apoyado por unanimidad por su partido Democracia...

Los ecuatorianos tenemos la gran oportunidad, este 7 de febrero 2020, con nuestro voto depositado en...

Nuevamente el mundo entero, y su comunidad científica, pese a los grandes esfuerzos desplegados, que...

La crisis económica, social y política, que se viene manifestando desde hace varios años en el Ecuador,...

Jesucristo, el hijo de Dios, nuestro amado Salvador, que dio su vida en una ignominiosa Cruz Romana,...

  Cuando la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Legislativa Ecuatoriana resolvió, en contra...

El pedido de la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri a la Policía, y a lo mejor, va también a los...

Ya aparecen, se los ve muy lejos, diminutos, pero el ruido que provocan, los alaridos que lanzan estos...