JA Teline V - шаблон joomla Форекс
21
Thu, Jun

LOCALES

Con la presencia de la Ministra de Industrias Eva García Fabre, el ex Vicepresidente de la República León Roldós Aguilera, y varias personalidades del ambito empresarial del país, se inauguró este Martes 18 de Julio, el Foro "El Ecuador de Hoy: Retos y Perspectivas. Estado, Economia y Empresa", organizado por la Universidad ECOTEC, con el rectorado del Econ. Fidel Márquez, y la coordinación del Dr. Alfredo Negrete Talenty.

Este importante evento se cumple en el campus Samborondón, de este centro de estudios superiores y se desarrollará hasta el 20 de este mes en dos jornadas: de 9h00 a 11h00 y de 19h00 a 21h00, y congregará a personalidades del país como el ex Vicepresidente Alberto Dahik, los ex Ministros de Finanzas Jorge Gallardo Zavala y Fausto Ortiz, entre otros, quienes disertarán en sus respectivos espacios de tiempo. Concluirá con una conferencia magistral del Ministro de Comercio Exterior, Ing. Pablo Campana, el Jueves 20 en horas de la noche. 

"Ecuador se encuentra en un proceso de desarrollo económico por lo cuál el modelo que regirá con el actual Presidende de la República del Ecuador es de mucha importancia, motivo principal para que este evento tenga una trascendencia tanto nacional como internacional con panelistas del más alto nivel y meses de diálogo con temas de actualidad.

Se busca que el público asistente vea desde una óptica académico-empresarial el entorno actual del Ecuador desde la perspectiva de la Gobernabilidad, las decisiones Económicas y el Comercio Exterior, para que de esta manera puedan tener una visión Global al tomar sus decesiones", dijeron los directivos de la Universidad Ecotec.

El ingreso es gratuito y al termino se entregará un diploma a los que asistan puntualmente.

0
0
0
s2sdefault

Wilar Radio

wilar1

Radio Atalaya

Radioatalaya

Radio Casa de la Oración

Radio Casa de Dios

LOS ARTÍCULOS MÁS POPULARES

Al menos dos personas cayeron desde el tren de aterrizaje de una nave que decolaba en el aeropuerto de...

La lluvia que se registró en la ciudad la madrugada de ayer causó que un árbol frondoso...

Fundas plásticas, platos y vasos desechables, pedazos de ramas de árboles y otros desechos...

El pleno del Consejo Provincial del Guayas resolvió ayer conformar una comisión de apoyo...

Era una madrugada lluviosa, en la morgue de Milagro había desesperación, dolor, angustia,...

La palabra climatizado solo ha quedado como parte de la pintura de los buses. Con ventanas abajo y sin...

La ciudad soportó la primera lluvia considerada de intensidad fuerte por el Instituto Nacional...

El retiro de la cruz de la torre norte de la Catedral de Guayaquil falló este domingo. La estructura...