JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Fri, Jul

NACIONALES

PORQUE ESTE ASAMBLEISTA NO VOTARÁ POR EDUARDO MENDOZA PALADINES

  1. Porque el pueblo votó en las elecciones del 4 de Febrero de este año, para que la corrupción sea desterrada en el Ecuador y que quienes formen parte del Consejo de Participación Ciudadana PROVISIONAL, sean ciudadanos sin tacha y dignos de llevar adelante un proceso de cambios en los organismos de control del país.

 

  1. En el caso de la Sexta Terna, el Presidente de la República Lenin Moreno, a lo mejor mal asesorado, ha incluido para que la presida, a Eduardo Mendoza Paladines, un Abogado que dirige AER, gremio que agrupa a los propietarios de las emisoras del Guayas, que es  corrupto y corruptor, porque muchos de sus miembros no cumplen con las leyes laborales vigentes y condenan a la miseria a  quienes laboran en estas empresas de radiodifusión.  
  2. Estos empresarios radiales, en algunos casos no pagan los sueldos que la ley vigente manda pagar a los periodistas, de 800 dólares mensuales, y 900, a quienes ejercen funciones directivas. Las autoridades del trabajo nada hacen por hacer cumplir la ley. A estos profesionales los dueños de radio, los mandan a buscar publicidad para que de esta manera se paguen sus sueldos, lo cual fomenta la corrupción porque los comunicadores se ven obligados a “presionar” a instituciones públicas, empresas privadas y personas para obtener “cuñitas” para pagar de esta forma sus sueldos.
  3. Otra forma de corrupción de algunos de estos dueños de radio, es la de alquilar espacios radiales tanto a periodistas como a personas y empresas particulares, a precios elevados, los que salen también al mercado para presionar por disponer de publicidad  y pagar los espacios a los voraces propietarios radiales,  y además para atender sus necesidades primarias.
  4. De esta forma la mayoría de estos empresarios radiales se han enriquecido y ellos comen bien, gozan de hermosas casas, mientras que los periodistas honestos se ven obligados a petardear 10, 15 0 20 dólares por una entrevista, a solicitar una cuñita de 100 0 200 dólares mensuales, mientras que los dueños, por las mismas cuñas piden miles de dólares.
  5. La calidad moral y ética de quien representa en esta terna  a estos corruptos dueños de radio, Eduardo Mendoza Paladines, impide que los Asambleístas que se precien de honestos  voten por quien encabeza la terna seis y tengan que escoger a cualquiera de los otros dos que la integran.

Fuente: Anónima.

0
0
0
s2sdefault

Wilar Radio

wilar1

Radio Atalaya

Radioatalaya

Radio Casa de la Oración

Radio Casa de Dios

LOS ARTÍCULOS MÁS POPULARES

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ, por sus siglas en inglés) ve que en Ecuador...

El alias de ‘Carlitos’ trascendió dentro del caso Balda. Según se ha conocido, ese es el apelativo...

Tres de los cuatro cuerpos hallados ayer en una zona selvática del sur de Colombia corresponden a los...

Los primeros resultados emitidos a través de la página oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE),...

Un bote sumergible  fue encontrado este 23  de junio de 2018,  en la Isla de Santa Rosa...

Tras acogerse al procedimiento abreviado, Diego T., exgerente de Petroecuador, fue sentenciado a 20 meses...

Personal de Inteligencia ecuatoriana habría hecho seguimiento en Panamá al expresidente de la República...

Una delegación compuesta por familiares del equipo periodístico de diario El Comercio, asesinados...