JA Teline V - шаблон joomla Форекс
21
Sat, Apr

Con una gorra y una credencial que cuelga de su collar recibe a los clientes un perro en una gasolinera en Brasil. Su nombre es Negao y hace pocos días fue abandonado por su dueño en esa estación de servicio.

Comenzó como un surruro, como suelen comenzar los relatos sobre las intiminades personales. Durante unas semanas, dentro de un grupo secreto de la red social Facebook al que se iban sumando personas solo por invitación, decenas y luego cientos de mujeres compartieron sus experiencias de acoso.

El presidente de la República, Rafael Correa, formalizó una nueva propuesta para la aplicación de feriados en el país. Su planteamiento es que los feriados que coincidan con sábado y domingo sean trasladados al viernes o lunes, según corresponda.

Como muchas otras cosas en Cuba, comprar ropa puede no ser una tarea sencilla. Adquirir una camiseta o unos pantalones significa a veces elegir entre una tienda estatal con precios exorbitantes, en las que una camisa importada puede costar el equivalente de 50 dólares, o escarbar en los fardos de ropa traída ilegalmente por “mulas” desde Panamá,

Piura se ha convertido en un destino frecuentado por quienes viven en ciudades del sur del país. Esta localidad peruana, situada a 12 horas de viaje terrestre desde Guayaquil, se ha vuelto atractiva porque allí están grandes cadenas de ropa y supermercados que tienen presencia en Lima.

Cómo cuidar a las mascotas, evitar abusos, no ser indeferente y promulgar la adopción en una convivencia responsable son los fines de Güeyitas, un juego digital creado por un grupo de universitarias para aprender a descartar el maltrato animal desde la infancia.

Con la presentación de jóvenes que tomaron como temática la obra de William Shakespeare y posteriormente un grupo de danza, este miércoles se dio inicio a la segunda edición de la Feria Internacional del Libro 2016 'Guayaquil es mi destino para leer y crecer', en el Centro de Convenciones.

Juan Francisco Manzábar no entendía porqué, la tarde del viernes 10 de junio, la Intendencia General de Policía del Guayas y la Dirección Provincial de Salud clausuraban el centro de rehabilitación de drogas que estaba ubicado junto a su domicilio, en el bloque 7 de la cooperativa Balerio Estacio, en el noroeste de Guayaquil.

Wilar Radio

wilar1

Radio Atalaya

Radioatalaya

LOS ARTÍCULOS MÁS POPULARES

Con una gorra y una credencial que cuelga de su collar recibe a los clientes un perro en una gasolinera...

Comenzó como un surruro, como suelen comenzar los relatos sobre las intiminades personales. Durante...

El presidente de la República, Rafael Correa, formalizó una nueva propuesta para la aplicación...

Como muchas otras cosas en Cuba, comprar ropa puede no ser una tarea sencilla. Adquirir una camiseta...

Piura se ha convertido en un destino frecuentado por quienes viven en ciudades del sur del país....

Cómo cuidar a las mascotas, evitar abusos, no ser indeferente y promulgar la adopción en...

Con la presentación de jóvenes que tomaron como temática la obra de William Shakespeare...

Juan Francisco Manzábar no entendía porqué, la tarde del viernes 10 de junio, la...