Usted Está Escuchando EN VIVO 🔴

Esto Pensamos
Image default
EDITORIAL

EDITORIAL: COMUNICACIÓN EN REDES DEL GOBIERNO

Uno de los más graves y delicados problemas que debe afrontar un nuevo gobierno, cuando recién asume sus funciones, es la manera como va a dar a conocer a la ciudadanía, las actividades que realiza, USANDO para ello, los dineros del pueblo, y la forma cómo manejará sus relaciones con los medios de comunicación colectiva, especialmente con los más tradicionales, considerados los más importantes.

Estas consideraciones, se presentan en algunos casos conflictivas, debido a que, a veces, en la campaña electoral se presentan fisuras con determinados medios de comunicación, que toman partido entre los diversos candidatos a la Presidencia de la Republica.

Otro motivo de polémica, es lo relacionado a la entrega de pautas publicitarias para los diversos medios, los que en muchos casos se pelean por disponer de un mayor porcentaje del presupuesto que se asigna para el efecto.

Afortunadamente, ante el desarrollo de la tecnología y de la comunicación social, se ha presentado una alternativa muy válida, en este caso, para un gobierno serio, responsable y transparente que tiene por consideración especial con sus conciudadanos, que decirles de que manera emplearán los dineros del pueblo ecuatoriano, en su período gubernamental.

Es por ello que, en este EDITORIAL queremos felicitar al Presidente Guillermo Lasso, por tomar la decisión de usar las redes sociales para comunicar las actividades gubernamentales, y no estar sujeto a la “buena voluntad”, de los propietarios de los medios de comunicación tradicionales, los que, en muchos casos son generosos y solícitos, de acuerdo al monto del porcentaje de la publicidad que reciben de las esferas oficiales.

Lo pertinente es que el Gobierno central tenga su canal en YOU TUBE y transmita en directo las actividades que realiza y que los medios y la ciudadanía se enteren por ese medio de las actividades oficiales, sin inconvenientes de ninguna naturaleza.

Por: Lcdo. José Luis Medina Correa.   Cel: 09 90 425 741

Related posts

EDITORIAL ACUERDO NACIONAL

admin

EDITORIAL CORONAVIRUS: CRISTO LO PREDIJO HACE MÁS DE 2000 AÑOS

admin

Guayaquil, 13 de Agosto 2019 EDITORIAL EL JUICIO POLITICO A LA MINISTRA DE SALUD

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accept Read More