Usted Está Escuchando EN VIVO 🔴

Esto Pensamos
Image default
NACIONALES Uncategorized

Richard ‘Es para quien realmente ha creído en mí’

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, que se proclamó campeón de ciclismo en ruta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se pronunció en sus redes sociales emocionado por haberse bañado en oro. Carapaz llegó en solitario a la meta tras atacar a falta de 5,9 kilómetros del final al estadounidense Brandon McNulty, y estuvo acompañado en el podio por el belga Wout Van Aert, medalla de plata, y el esloveno Tadej Pogacar, bronce.

La medalla del ciclista de El Carmelo, en Carchi, Ecuador, es la tercera del deporte ecuatoriano en unos Juegos Olímpicos. Antes que él, sólo otro ecuatoriano había subido al podio olímpico: el atleta Jefferson Pérez, campeón de 20 km marcha en Atlanta96 y plata en Pekín 2008. Después de alcanzada la medalla y en la calma tras la premiación, puso un mensaje en sus redes sociales.

“Una poesía con versos aclamados por un pequeño pueblo. Este oro es para quien realmente ha creído en mí. También para mis hijos, esposa y mis padres. Los amo! Sepan seguro que los días más grandes se escriben con la misma tinta de olimpo. Gracias Ecuador“, escribió y comenzó a recibir miles de interacciones de sus seguidores que lo felicitaron por el nuevo logro en su carrera.

FUENTE: EL COMERCIO.

Related posts

Lic. Jose Luis Medina Correa

COOPERATIVAS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS ANUNCIAN MEDIDA DE HECHO SI NO SE LES HACE JUSTICIA

admin

CPJ (Comité para la protección de periodistas) ve giro de 180 grados a favor de libertad de prensa con Moreno

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accept Read More