Usted Está Escuchando EN VIVO 🔴

Esto Pensamos
Image default
NACIONALES Uncategorized

Neisi Dájomes y Tamara Salazar, medallistas, llegaron a Ecuador.

Las atletas ecuatorianas Neisi Dájomes y Tamara Salazar arribaron la tarde de este miércoles 04/08/2021 a Quito, capital de Ecuador, tras conseguir sendas medallas olímpicas en los Juegos de Tokio.

Dájomes se colgó la presea de oro en los 76 kilogramos de halterofilia, mientras que Salazar consiguió la medalla de plata en los 87kg en la misma disciplina

Alrededor de las 14:28 aterrizó en el aeropuerto Mariscal Sucre, ubicado en Tababela, la aeronave que traía a las deportistas tricolores que venía proveniente de Ámsterdam (Países Bajos).

Ambas flamearon la bandera tricolor en su llegada, que fue en medio de un arco de honor. Posteriormente, ofrecieron una rueda de prensa y luego una caravana llevó a las deportistas por las calles principales de la capital ecuatoriana hasta que llegaron al estadio Olímpico Atahualpa, en donde les tributaron un cálido homenaje por los logros alcanzados.

Related posts

Lenín Moreno ratifica confianza en FF.AA. y Policía

admin

Mayoría oficialista respalda a Jorge Glas

admin

Colectivos piden asistir al diálogo con presidente Lasso el martes 24-08-21

Lic. Jose Luis Medina Correa

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accept Read More