Usted Está Escuchando EN VIVO 🔴

Esto Pensamos
Image default
LOCALES

Policía capturó a sujetos que pretendían ingresar armas a la Penitenciaría.

Los 7 detenidos pertenecerían a la organización delictiva Los Tiguerones. Les hallaron fusiles y uniformes policiales.

Siete sujetos fueron detenidos por la Policía Nacional al ser hallados con armamento de uso militar, el pasado viernes, en el sector Cristo del Consuelo, sur de Guayaquil.

La Policía indicó que luego de acceder a información reservada, se conoció que varios integrantes de la organización delictiva Los Tiguerones iban a mantener una reunión en la zona conocida como malecón (Cristo del Consuelo) para supuestamente planificar el ingreso de armamento a la Penitenciaría del Litoral, donde el pasado martes 28 se perpetró una matanza entre reos, que dejó un saldo de 118 muertos.

A los detenidos se les incautaron tres fusiles modelo R-15, un fusil modelo L-16, una pistola, cuatro alimentadoras de fusil, una alimentadora de pistola, municiones, cuatro vehículos, ocho chompas similares a las usadas por personal policial y otros objetos.

Los aprehendidos fueron identificados como Leonel C. S., ecuatoriano de 34 años y con cinco antecedentes por los delitos de receptación, delincuencia organizada y robo; Jefferson T. G., de 29 años y con un antecedente por receptación.

También fueron detenidos Walter L. M., de 21 años; Lester Q. T., de 30 años y quien se desempeñaba como guía penitenciario; Heins J. F., de 29 años; Heiser Q. C., de 29, todos ellos sin antecedentes.

En el operativo también fue aprehendido el ciudadano venezolano Josué B. M., de 31 años y con un antecedente por delincuencia organizada.

Las armas y el material decomisado fueron trasladados en cadena de custodia hasta la Policía Judicial.

FUENTE: DIARIO EL UNIVERSO.COM 

Related posts

Sobre jueces violentos, «son casos aislados», dice titular de Corte de Justicia del Guayas

admin

Prolongada lluvia causó caída de árbol y molestias en Guayaquil

admin

Cruz de Catedral de Guayaquil se cayó cuando la retiraban para restauración

admin

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Accept Read More